CALIDADES

Labelsur se compromete a facilitar los medios a su alcance para la consecución de los siguientes objetivos estratégicos:

Solución Integral

En Labelsur estamos especializados en la fabricación de todo tipo de etiquetados comerciales, si bien, la versatilidad de nuestra empresa, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos como papel continuo, máquinas para reimprimir, ribbón, expositores, cajas de cartón, catálogos, folletos, etc…

Celeridad de los procesos

Nuestras instalaciones, Recursos Técnicos y  Nuestro Equipo Humano nos permite ser una empresa flexible. Plazos de entrega ajustados a las necesidades de cada cliente.

Garantía de calidad

Nuestra política de calidad se basa en ofrecer al cliente un producto con un acabado excelente así como en prestar un servicio integral, responsabilizándonos de todo el proceso desde la fabricación del producto hasta el packaging y logística. Procesos de producción y gestión totalmente controlados que ofrecen a cada cliente la garantía del cumplimiento de sus expectativas

Precio

Ser una empresa líder nos permite ofrecer precios muy competitivos, adaptados constantemente a la situación del mercado y sobre todo a las posibilidades de nuestros clientes.

Contacto

Avda. de la Torrecilla, Nº29 Nave 4 y 5 14013 Córdoba
619 43 87 16 – 957 42 04 64
info@labelsur.com
direccioncomercial@labelsur.com